Bienvenidos a mi blog

domingo, 11 de marzo de 2012

Gracias!!!


En el marco de la conmemoración por el Dia de La Mujer, La Municipalidad de La Plata, distinguió a 12 mujeres. Es así que todos los puntos de nuestra Ciudad estuvieron representados por una mujer.



Me tocó esta vez, representar a la Localidad de Los Hornos y ser parte de este homenaje.
Y es en este espacio que quisiera manifestarme para decir que en mi localidad todas las mujeres son valientes luchadoras y merecedoras de esta distinción. Que agradezco profundamente este gesto que fue iniciativa del Centro Comunal de Los Hornos. Pero tambien sumar mas agradecimientos fundamentales en mi camino. Dos Mujeres grandiosas: mi madre y mi hija. Dos hombres grandiosos, mi padre y mi hijo.


Gracias a todas las Instituciones, Organizaciones y Empresas de Los Hornos, por el apoyo incondicional. A la Direccion de Deportes de La Plata, y a Sergio Siadore por acompañarme siempre y respetarme como mujer y deportista.
No tengo ninguna excusa para no seguir luchando por un deporte inclusivo, pilar para el desarrollo de una comunidad plena y saludable.





Les dejo los nombres de las mujeres que como yo fueron distinguidas.

Marta Elisa Huertas (Villa Elvira)

Norma Castenaro (San Carlos)

Blanca Arce (El Peligro)

Fabiana Kischeneheuter (City Bell)

Maria Cristina Di Bartolo (Gonnet)

Angela Nery Ottonello (Tolosa)

Nelly Noemí Leguizamón (Altos de San Lorenzo)

Elisa Cervino de Parisi (Gorina)

Elda Caceres (Ringuelet)

Juana Marín (Lisandro Olmos)

Aurora Panesi (Etcheverry)






No hay comentarios:

Publicar un comentario