Bienvenidos a mi blog

domingo, 9 de diciembre de 2012

ULTRAFONDO DE FIN DE AÑO EN LA CIUDAD DE LA PLATA

"El domingo 30 de diciembre, queremos con Fernando Sanchez (ultraamigo e ideologo), despedir el año con una obviedad: ULTRACORRIENDO. Somos unos locos nosotros...ja! Vamos a darle unas vueltitas a la ciudad de La Plata, tal vez le demos 2 o 3 vueltas, lo que dé...
Todos los que deseen sumarse están invitados. Rodearemos nuestra querida La Plata corriendo por esa rambla que la abraza todo el tiempo. No hay límites, te sumas caminando un tramo, corriendo a la velocidad del rayo, saludandonos por el camino, o como quieras y puedas. La consigna es divertirnos mucho. Podes ser platense, neozelandés o coreano. Podés venir desde cualquier continente que serás bienvenido. Podés invitar a tus amigos, a tu esposa, a tu abuelo y a tu vecino. Vamos todos a correr!!!
El día: 30 de diciembre La hora: 9am Lugar de partida con Fernando Sanchez y Susana Segurel: 131 y 65 (Coliseo de los Gladiadores) de La Plata. Podés sumarte desde cualquier punto de la circunvalación si te queda más cómodo y corres lo que querés. En este espacio virtual podemos ir disipando dudas, proponiendo ideas, para que sea una inolvidable celebración!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario