Bienvenidos a mi blog

miércoles, 29 de mayo de 2013

MI AMIGO GIGANTE: MARCELO GOTTI

En su silenciosa pero increíble trayectoria en el deporte local, nacional e internacional, conocí un día a mi amigo Marcelo. El ocupa uno de los lugares fundamentales de mi vida. Con esa misma forma de ser, él puede levantarme con un solo brazo y hacerme tocar el cielo donde tengo los sueños más preciados. Mi amigo Gotti es un gigante. Hoy les voy a contar que en pocos días estará tambien desafiando su mayor ideal deportivo, y a través de este pequeño homenaje, en este pequeño espacio virtual agradecerle y desearle el mayor de los éxitos.Asimismo, pedirles a todos ustedes me ayuden a difundir su trabajo, su compromiso constante, su lealtad a su deporte, el amor a su familia y amigos, y acompañarlo con el aliento, con el aplauso de pie, porque se lo merece. Tal vez se lo merece como tantos otros, pero Marcelo se lo merece más, especialmente para mi. Porque no abundan las almas gigantes y yo tengo ese privilegio de conocerlo, y dar testimonio...como veran no me lo pienso guardar como un secreto. El próximo 16 de junio se dispusta el El Desafío Ruta 40. La empresa organizadora del Dakar, eligió a esta competencia para ser válida como Dakar Series. En su edición 2013, y válido por el Dakar Series, el Desafío Ruta 40 tendrá por primera vez un recorrido de Norte a Sur, iniciando la competencia desde la ciudad de La Quiaca, en la provincia de Jujuy el 16 de junio y finalizando una semana más tarde, el 23 de junio, en la ciudad de San Juan, después de recorrer más de 1.500 kilómetros de competencia y 3.000 kilómetros en total. La moto que va a utilizar Marcelo en esta oportunidad es una Yamaha WR450 kit JVO. Su triunfo más reciente y contando solo con el apoyo de su círculo familiar y de amigos, fue ganar el Subcampeonato de Enduro Rally Bonaerense de la Provincia de Buenos Aires, pero tiene en su haber un sinfín de conquistas. PRESENTACIÓN EN SOCIEDAD Invitación de Marcelo: El próximo 31 de mayo se hará la presentacion en sociedad de la moto,para el Desafio De La Ruta 40,con pizza libre y baile,estan todos invitados,con familia,amigos,a disfrutar del evento,el costo sera de 50 pesos,desde ya muchas gracias a sponsors, mi familia y amigos incondicionales!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario