Bienvenidos a mi blog

jueves, 19 de julio de 2012

V ULTRAMARATONA DE RIO – 24HS- 14 Y 15 DE JULIO DE 2012


No puedo descubrirlo todo pensando y pensando. Además me fastidia pensar tanto. Me es necesario darle paso a lo ilógico y ponerme en aprietos. Me es urgente envalentonarme y desafiar, lo que no puedo descifrar pensando.
Entrené casi medio año, sintiendo cada parte de mi cuerpo. Algunas veces no lo entendía, pero lo entendía más que a los eruditos (eso estaba claro). Y me busqué, me perdí, me encontré, me disfruté. Así lo hice. Preparé mi mente y mi cuerpo con mis propias manos, fue casi artesanal, como una obra de arte, como una música nueva que salía del alma, y me fui a pelear con mi creatividad a cuestas. Me encantó. Sorprenderme. Avanzar. Retroceder. Divertirme. Aburrirme. Desarmar todo y volver a empezar. Construir. Cuidarme. Quererme. Así preparé mis 24 Horas en Rio de Janeiro.

Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario