Bienvenidos a mi blog

sábado, 3 de agosto de 2013

La Federación de Atletismo Platense homologó las marcas obtenidas por los ultramaratonistas que compitieron en la I Edición de las 24 Horas Internacionales en pista de la Ciudad de La Plata

Quieren una buena noticia? Las marcas obtenidas en la I Edición de las 24 Horas Internacionales en pista de la Ciudad de La Plata, ya están avaladas por la Federación de Atletismo Platense y subidas a su página como corresponde!
Ciudadanos de mi Planeta Ultra, todo me cuesta el triple, pero mi espalda es el triple de fuerte de lo que algunos suponen. Puedo llevar mucha carga, mucha carga. Sé que voy despacio, se que creo ansiedades, pero si es hora de agradecer vuestra ultrapaciencia es esta. Celebremos. Vamos a llegar porque somos buenos, no porque se nos da un aval. Disfruten la página de la FAP y pronto todo esto estará en mi blog, en el de la ultra y en todos los lados que se me ocurra. Seguire trabajando para que las marcas se reconozcan a nivel nacional e internacional, porque todo lo hicimos con esperanza y con las manos limpias. www.laplatacorre.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario