Bienvenidos a mi blog

viernes, 25 de octubre de 2013

EL DOMINGO

Yo creo que nada se resuelve en las urnas, si no lo hemos podido resolver antes dentro nuestro, en nuestras conciencias, en nuestro lado más profundo, (ese lado que no visitamos muy seguido. El lado que esquivamos porque nos duele) con una plena convicción de dar lo mejor de uno, sabiendo que lo mejor de cada uno, es sacrificio diario, aunque "la paga" no sea la que creamos justa. Yo creo que sacrificio no es dolor, sino una gran inversión que hacemos aquí en La Tierra. La plabra "sacrificio" proviene del latín: "sacro" + "facere", o sea "hacer sagradas las cosas".



Tengo las páginas de inicio de las redes sociales, llena de propaganda partidaria y chillidos histéricos para que voten a tal o a cual. Y creo que el domingo no vamos a cambiar nada, aunque pudieran captuar mi atención, o la de quien sea, si en realidad no resolvimos nuestras partes oscuras como individuo. Si nos hacemos trampa, si les mentimos a nuestros hijos, a nuestras parejas, a nuestros amigos, a nuestros enemigos, al maestro de la escuela, al gobierno, o el gobierno a nosotros, no cambiamos nada.


Este link a la nota que pego a continuación, me hizo pensar en esto que ahora escribo.
¡Salud por estas noticias!¡ Salud a quien va por estas "cosas sagradas", en vez de perder tiempo colgando propaganda partidaria...y ni hablar de los papeles que andan volando por los aires estos días, y que se meten debajo de nuestras puertas, o tapan las boca de tormenta.
Sepan que el domingo voy a votar, si Dios quiere con esta misma conciencia y esquivando esta "invación" de avioncitos de papel que están muy lejos de ser "invitación".

http://www.notinac.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=22930:el-domingo-se-hara-la-primera-experiencia-bilinguee-en-elecciones&catid=47:noticias-principal




No hay comentarios:

Publicar un comentario