Bienvenidos a mi blog

miércoles, 1 de enero de 2014

Conociendo a Alfonso Piqué. I Parte de una experiencia que me va a involucrar en el 2014

Ya es 1 de enero del año nuevo. Asique ya me pongo a trabajar en mis proyectos. Esta es una historia que comenzó hace un tiempo cuando por una de las redes sociales hago contacto con Alfonso. Como siempre me llamó la atención el alcance solidario del ultramaratonismo, y Alfonso es un ejemplo perfecto.
Luego, un par de días antes que el reloj diera por concluído el 2013, tuvimos una charla (que por ahora me la reservo) y que me hizo muy felíz.
Tan felíz y esperanzada que no puedo dejar de compartir este sueño de Alfonso con todos ustedes. Pero hay más...y en el transcurso de este 2014 les iré contando.
Conozcan a Alfonso, su fortaleza, su convicción, su claridad y empiecen a contagiarse que uno puede conquistar sus metas si realmente está convencido que quiere hacerlo.

Causa: 42.000 km, sin un sólo día de descanso para que este reto sea homologado.
20 meses de recorrido.
40 millones de zancadas
500 días de carrera
80km por día.
Temperaturas extremas


Recorrido previsto:
Islas Baleares, París, Alemania, Austria, Eslovenia, República Eslovaca, República Checa, Polonia, Bielorrusia, Rusia, Japón, China, Laos, Tailandia, Malasia, Indonesia, Australia, Canadá, Estados Unidos, México, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Colombia, Ecuador, Perú, Chile, ARGENTINA, Sudáfrica, Gambia, Angola, Congo, Camerún, Niger, Malí, Muritania, Marruecos, España, Portugal, Francia, Italia, Suiza, Alemania, Bélgica, Países Bajos, Dinamarca, Suecia, Noruega, Reino Unido, Islas Baleares.

Todo sobre Alfonso y mis mayores deseos de éxitos en este desafío, ultracompañero!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario