Bienvenidos a mi blog

sábado, 27 de julio de 2013

Las palabras que me llegan...

Las palabras que me llegan, pueden no ser las mismas que conmuevan a otras personas. Pero si las comparto es para que me conozcan más. Creo que sirven para eso. Cuando uno cuelga una frase, está queriendo decir que le pasa o le pasó algo similar. Asi es como sugiero tambien cosas que vivi, sin ser tan literal. Si les gustan pueden usarlas. No son mías, las he leído y han resonado dentro mío. Seguramente que iré sumando más...Que sean inspiradoras para quien quiera hacer de esto un eco infinito. Ah! algo más, la primer foto, fue tomada por una querida persona, excelente fotógrafa, Marcela Fornari, y las demás por mi amada hija, Mariana Dappello, actualmente estudiante de fotografía... Un abrazo ultra.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario