Bienvenidos a mi blog

miércoles, 4 de diciembre de 2013

A nueve días de mi próximo desafío! 48 Horas Do Atlántico 2013, I Edición!!!

Brasil...Guarujá...dos días corriendo en un circuito de 1000mts, siguiendo esa manía que tienen mis pies: seguir corriendo, y si me dan las fuerzas, seguir contagiando en mi país, en mi ciudad, esta diciplina que tiene todo para ser la más noble. Desde donde se la mire uno puede crecer, superarse, y seguir viviendo plenamente en este mundo que está patas para arriba.

Desafío extremo si lo hay es preparar una prueba de esta magnitud. No se puede comenzar ni a dar un paso, sin el aliento de los que te quieren, sin la confianza de tus entrenadores, de tus médicos, sin atravesar el frío, el calor,corriendo, para ponerte fuerte. No se puede, si no te animás a conocer las profundidades de tus pensamientos, de tus sentimientos. No se puede, si no te gusta luchar por tus sueños.

Mi entrenamiento ya está terminando suavemente. Y mi mente se adelantó al avión que llevará mi cuerpo a este hermoso lugar. Estoy en paz. Estoy sí, sí, sí, ¡¡¡estoy felíz!!! Porque decir ultramaratón en Brasil, es decir amigos, de esos que saben que venís de lejos, y no tenés donde caerte muerto. Te abren la puerta de su casa, te dan el amor de su familia, y te llevan a las puertas del desafío, sin perderte de vista ni un segundo. Ríen con vos, lloran con vos, se bancan tus berrinches, y cuando bajás los brazos, son como angeles que te toman suavemente,y  te elevan. Y vos de pronto te llenás de fuerzas otra vez y seguís corriendo.

Gracias a  los que compartieron conmigo todos estos días, gracias porque sé que van conmigo y estarán girando conmigo 48 Horas, en Guarujá. Gracias por ayudarme a volver con el alma llena y para seguir soñando.


Les dejo una reflexión hecha poesía que leí los otros días, en otro blog: El fallo de Descartes, de Feliun. Palabras con las que tambien voy nutriendome estos días. Buenas palabras para mi.

Caminando

Caminando entre brasas, caminando
unos días hacia adelante, otros hacia atrás.
Pero siempre caminando.
Quizás buscando un sentido, una respuesta.
Quizás simplemente soñando.
Temblando, abrazo la improbabilidad
de encontrar luz en esta noche oscura.
Oscura, y tan fría...
Y mis pies, confusos, siguen su impulso y caminan.
Porque andando se hace el camino, dicen.
Aunque a veces pienso que está en la naturaleza de un pie
la atracción de recorrer kilómetros y kilómetros,
sin importar dónde,
sin importar para qué...
Y finalmente , tras tanto surrealismo,
continúo mi camino espiral.
Sin destino, sin razón.
Pero eso sí...caminando.

http://elfallodedescartes.blogspot.com.ar/2011/02/caminando.html

Link a Las 48 Horas Do Atlántico 2013:

http://www.ultrarunnereventos.net/ultra48horas/index48horas.asp

6 comentarios:

  1. Comparto plenamente tus sentimientos, sólo los que amamos este deporte llegamos a la felicidad entrenando, sufriendo, compartiendo experiencias y sobre todo sin parar de correr. Hermosa reflexión la tuya Susana. Suerte en la ultra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lindo poder compartir estos sentimientos, el poder comprenderse y alentarse en lo que nos apasiona, Francisco. Gracias por leerme, y por los buenos deseos. Un abrazo ultra!

      Eliminar
  2. Suerte Susana, seguro que lo consigues.

    Sigue soñando, es de las pocas osas que aun nos quedan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias José! Asi es! Vamos por nuestros sueños! Un abrazo ultra!

      Eliminar
  3. Suerte Susana, desde La Plata te mando mucha luz para que logres tu meta

    ResponderEliminar