Bienvenidos a mi blog

sábado, 21 de junio de 2014

Diez años de historia, diez ediciones, los 100km de Carlos Casares.

Se vienen los 100km de Carlos Casares, la Copa Argentina de Ultramaratón, y le pregunté a la Agrupación Casarense de Atletismo cómo había nacido este sueño.
Esto fue lo que me contaron, a propósito de la inminente X Edición...

LA COPA ARGENTINA DE ULTRAMARATÓN en Carlos Casares, es la inquietud de dos ultras, referentes de nuestra ciudad, EDUARDO REDONDO, tres veces ganador de la Copa Argentina, en 2010, 2011 y 2012, Monte y San Pedro, y DIEGO CARIOLI, con una experiencia en 100km, en 2012, tambien en San Pedro.

Eduardo Redondo, uno de los ultrasoñadores...



El sueño de ambos era correr una ultra, en NUESTRO CARLOS CASARES, y nos acercaron la propuesta de realizar el evento deportivo a quienes formamos parte de la ASOCIACIÓN CASARENCE DE ATLETISMO.

Cuando comenzamos con esta aventura, jamás imaginamos que íbamos a vivir un evento de características tan EMOTIVAS, solo Eduardo y Diego, habían tenido la experiencia, pero creemos, que tampoco sospecharon, que el éxito de una ultra en Carlos Casares, iba a ser tan sobresaliente, y que se transformaría en una FIESTA DEL DEPORTE para nuestra ciudad.

Fueron muchos meses de arduo trabajo, y de incertidumbres, dónde no sabíamos con claridad, como resultaría todo esto, fue muy difícil "vender la ultra", pero con mucha ENERGÍA Y PERSEVERANCIA, logramos un resultado MUY EXITOSO.


Hoy sabemos tambien, que este es solo el comienzo de un CAMINO MARATONICO, TAN LARGO COMO LA MISMA ULTRA, donde fantaseamos con la idea de una carrera con más de "200 LOCOS"!!!

Por que no?...
Si soñar no cuesta nada
Si cuanto más grande es el sueño y más inalcanzable parece..
Más es el ENTUSIASMO y el AMOR que le ponemos.

El Equipo que hacemos la AGRUPACIÓN CASARENSE DE ATLETISMO.
PABLO LINZITTO, "NEGRO" GERMANO, EDUARDO REDONDO, DIEGO CARIOLI, MIGUEL VILLANUEVA, NAHUEL CAMPI, "TITO MENDEZ, MIGUEL ANITO, LEANDRO PALOMINO, ANDRES LENCE, PABLO IRIAZABAL, LUCAS MOLINA, SERGIO GARCÍA, "RABANITO" RABAN, SILVIO LOPEZ, LUCAS CARREÑO, GUSTAVO CELIS, ALEJANDRO CAMPINS, EDUARDO AGUIRRE, NAHUEL CARIANI...


Agendala! Se viene con la primavera, para que florezca el ultramaratón!!!

Susana Segurel
Ultracorredora indocumentada



No hay comentarios:

Publicar un comentario