Bienvenidos a mi blog

martes, 10 de junio de 2014

¿Será la carrera más difícil?

Pareciera que para que todo suceda es necesario ese “click”. Fue entonces cuando me pregunté si la carrera más difícil era una distancia a recorrer, ó un momento qué vivir.
Y creo que la carrera más difícil es un  momento qué vivir.
No sé si éste, es el más difícil para mí, pero sin dudas será uno de los más difíciles.
En estos días, todo gira alrededor de un sueño mio que ya es de muchos.


En pocas horas una amiga estará en casa. Estamos que no nos aguantamos de la alegría por el reencuentro. Las dos somos ultras. Ella es más ultra que yo, pero las dos somos igual de amigas. En pocas horas, ocho de mis entrenados correrán la II Etapa de este sueño. Estamos que no podemos aguantarnos la furia de tanta adrenalina. Van y vienen los planes de Sebastian timoneando gladiadores. En pocas horas llega mi  amigo de Brasil a correr en mi sueño y sé que tengo que ir a comprar cerveza, sino va a gritar durante las 14 horas que duran los 100km. En pocas horas Gerardo se viene con toda su banda a divertirse. Nada más y nada menos que Gerardo! El que nos enseño a todos... En pocas horas nos vamos a cagar de frío con mis socios, los más grandes guerreros, listos para defender todo esto y más tambien. Ellos dicen que estoy loca pero ellos están mas piantados que yo. Ya no es una sociedad, ni una organización de eventos. Esto es en buena hora una logia, asique ojo, porque tenemos nuestra propia filosofía que no es poca cosa! En pocas horas voy a ver con mis propios ojos a mucha gente sumando al sueño. Mucha, mucha gente. Mucha gente de alma grande y bondadosa. Mis hijos abrazandome en medio del frío…


En pocas horas se llena mi Planeta Ultra…y yo no corro. Es sin dudas un momento tan difícil y tan pleno. No correr…pero soltar sueños para que lleguen a  los pies de otros.
No sé que le pasa a la gente cuando sueña. Pero cuando yo sueño, es mágico. Llego a sentir antes de que suceda, como se transforman las realidades, lo que fue ayer, y lo que es hoy. Que no es necesario renegar tanto. Que es necesario caminar, no detenerse, a menos que sea para llorar un poco y agradecer.
Bueno, solo quería hablar del instante previo que estoy cursando antes de  irme a descansar, a pocas horas de tantos reencuentros y tambien decirles muchas gracias a todos.

 Susana Segurel
Ultracorredora Indocumentada

1 comentario: